REGLAMENTO

El Club Deportivo Los Álamos, con la colaboración de la Junta Local de Motril de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Centro Deportivo Time, organiza la cuarta edición de la Carrera de la Mujer de Motril. Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, este año se celebrará en versión Virtual, ya que dada la incertidumbre actual no se puede garantizar que el desarrollo de la misma se lleve a cabo con las suficientes garantías de seguridad tanto para participantes, público y personal de organización.

Los beneficios de esta Carrera – Marcha Virtual irán destinados a la “Adquisición de una Furgoneta Adaptada” y con ello contribuir en la mejora del transporte y la movilidad urbana de nuestro colectivo.

MODALIDADES

Se establece una única modalidad de CARRERA o MARCHA – 5 Km (A completar entre el 19 y el 25 de octubre)

DURACIÓN DEL EVENTO

El evento comenzará el día 19 de octubre y finalizará el 25 de Octubre. Los participantes podrán completar la distancia durante estos 7 días.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN

6 €. Incluye Camiseta conmemorativa del evento.
La camiseta se podrá recoger en Time Centro Deportivo, a partir del día 14 de octubre. O bien elegir la opción de envío por mensajería a la dirección
que nos indique el participante por un coste de 4 € adicional en concepto de gastos de envío. IMPORTANTE. Solo se realizarán envíos a Península.
La organización ha establecido una Fila 0 donde se podrán realizar donaciones a la AECC.

¿EN QUE CONSISTE LA CARRERA DE LA MUJER DE MOTRIL VIRTUAL?

Es una prueba lúdica / deportiva donde de manera virtual y siguiendo todas las normativas para la práctica deportiva vigentes en ese momento, tanto sanitarias, municipales, como de tráfico podrás participar y completar la prueba junto con diferentes deportistas de todo el territorio nacional. Os explicamos en 4 breves pasos cómo participar:

1. INSCRIBETE

Puedes inscribirte en la web www.timecentrodeportivo.com o en el Centro Deportivo Time, desde el 28 de septiembre al 25 de octubre. Al realizar tu inscripción te enviaremos un código de participación que deberás de introducir en la App del evento.

2. REALIZA TU ACTIVIDAD

Descárgate la App Cruzando la Meta LIVE (disponible a partir del 5 de octubre), en la web de la prueba www.timecentrodeportivo.com donde tendrás los enlaces directos de descarga. Tienes desde el 19 de octubre a las 06:00 hasta el 25 de octubre a las 23:59 para realizarla. Es importante que registres tu actividad con el móvil y la App para que tenga validez

Antes de la fecha de comienzo podrás realizar entrenamientos..

3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Conforme se vayan realizando las actividades y siempre que se haya completado la distancia, se irá actualizando la clasificación en directo. Está clasificación se irá publicando tanto en la propia App como en la web de la prueba.

4. PUBLICACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN FINAL

El día 26 de Octubre se hará pública la clasificación final de cada una de las modalidades y podrás descargarte el diploma participativo

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier persona de cualquier edad. Se establecen las siguientes categorías:

MÁSCULINAS Y FEMENINAS:
KIDS: De 0 a 12 años.

JUVENIL: De 13 a 17 años.
SÉNIOR: De 18 a 30 años.
MÁSTER 30: De 31 a 40 años.
MÁSTER 40: De 41 a 50 años.
MÁSTER 50: De 51 a 60 años
MÁSTER 60: más de 60 años

Edad cumplida a día 31 de Diciembre de 2020